Envío gratis arriba de $1500 pesos

TELETRABAJO- HOMEOFFICE

Teletrabajo – HomeOffice

Esta semana, en México, se publicó la reforma sobre el TeletrabajoHomeOffice.

Queda establecido que las empresas deberán proveer a sus colaboradores el pago de Internet, lo proporcional al consumo de energía eléctrica, garantizar el aprendizaje de las Tecnologías de la Información, proporcionar, instalar y hacer mantenimientos del equipo necesario como son computadora, sillas ergonómicas, impresoras, en otros como el derecho a la desconexión y la protección de los datos personales. 

Mientras que el colaborador se compromete a tener el mayor cuidado en la guarda y conservación de los equipos, materiales y útiles que reciban del patrón; informar oportunamente los costos derivados del servicio de Internet y CFE, obedecer y conducirse con apego a las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo establecidas por el patrón, atender y utilizar los mecanismos y sistemas operativos para la supervisión de sus actividades, atender las políticas y mecanismos de protección de datos utilizados en el desempeño de sus actividades, así como las restricciones sobre su uso y almacenamiento.

Sin duda una reforma que causa algunas dudas, y mucho debate,  en Go-Hunting queremos mencionar 5  cosas que debes tener presentes en esta adaptación a la nueva realidad del homeoffice.

1.Designa un espacio y crea el ambiente ideal para tu trabajo. Por ejemplo si tienes que hacer una videollamada que sea un lugar que permita escuchar y que no se perciban ruidos extraños. 

2.Establece y respeta el horario de trabajo, aun haciéndolo desde casa.

3.Asegúrate de contar con la Tecnología adecuada.

4.Mantén ordenado el espacio para que puedas realizar correctamente tus actividades. 

5.Incluye plantas, pero asegúrate que aporten oxígeno en lugares cerrado, te podemos recomendar la que comúnmente llamamos “Teléfono”  Epipremnum au.

Visita la tienda On-Line  www.go-hunting.com.mx/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio