Envío gratis arriba de $1500 pesos

SANITIZA TU ESPACIO

Sanitiza tu espacio y sigue cuidando de ti

Querido lector.

En esta ocasión, queremos iniciar pidiéndote que sigas cuidando de ti, utilizando los protocolos de Bioseguridad como es el uso de Gel, Cubrebocas y tomar Sana Distancia.

En definitiva, todos queremos regresar, en la medida posible, a las actividades cotidianas y productivas. Algunas industrias, y servicios como los escolares ya lo han hecho, pero también han suspendido los regresos porque la pandemia sigue. Así qué, no queda más que hacerlo, pero con cautela, con cuidado.

También queremos recomendarte en este blog desinfectar con regularidad los lugares donde se esté llevando a cabo alguna actividad, sobre todo de espacio cerrado, Hogar, Oficina, Fábrica, Auto, etc.

Recuerda que Go-Hunting tiene el servicio de CAÑÓN DE NIEBLA FULL SANITY. Es un equipo dispensador con la capacidad de expulsar una gran nube que por su propio estado y composición química viaja, impregna y va desinfectando los espacios con una efectividad del 99.9 %, ya que higieniza cualquier ambiente a profundad, cubre toda la zona en poco tiempo a través de su neblina y va eliminando virus y bacterias hasta por 28 días.

Debes saber que el equipo que empleamos para dar este servicio es un generador marca FULL SANITY, y el producto que utiliza no es tóxico, no deja residuos, no irrita ojos, nariz, ni boca, no daña aparatos eléctricos o electrónicos, y no afecta mascotas, ni plantas.

Es muy fácil de contratarlo, solo tienes que contactarnos por cualquier medio electrónico, telefónico, donde pediremos información sobre los m2 del espacio que se va a desinfectar para agendar el día y la hora de tu sesión

Avalado por el departamento de Salud de la Universidad de Torino (Italia) y la UNAM (México)

Sanitiza tu espacio con el Cañón de niebla «FULL SANITY» https://fb.watch/aKTU85bTox/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio