Envío gratis arriba de $1500 pesos

RE-ACTIVACIÓN DE LA ECONÓMICA EN PLENO COVID 19

RE-ACTIVACIÓN ECONÓMICA EN PLENO COVID 19

En Go-Hunting nos gusta pensar positivo y compartir pronósticos reconfortantes.

Nuestro alentador pronóstico para el segundo tercio del año 2021 es que ya se estén realizando eventos grupales, sociales presenciales.

¿Quién no está harto ya de estar frente la computadora?

 

Nos gusta pensar que en algunos meses se realizarán los primeros eventos, casi como los habíamos conocido hasta antes de la llegada del virus.

Decimos casi, pues durante este tiempo, nos hemos dado cuenta que el mundo y nosotros, no volveremos a ser igual.

Durante este periodo, se ha ido generando una conciencia de higiene y de protección entre todos, desde la manera de estornudar hasta la sana distancia que tomamos entre nosotros, por mencionar algunas…

Cómo sabemos, ést conciencia sobre el cuidado personal a través de la higiene, se vuelve exponencial por las constantes alertas de los medios de comunicación.

 

A un poco más de un año con esta dinámica de prevención y consumo, y tras la llegada a todos los países de la vacuna contra el Covid-19, la tendencia comercial se dirige a la activación económica con los productos que ayudarán a mantener espacios  seguros, espacios protegidos y libres de infección, espacios fuera del riesgo de contagió, espacios en donde recuperemos la libertad acostumbrada.

Te recomendamos que visites nuestra categoría Salud y Bienestar y conozcas nuestras propuestas para conseguir espacios desinfectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio