Envío gratis arriba de $1500 pesos

Qué no debe faltar en tu cocina de restaurante

Si te has sentido motivad@ a abrir tu propio negocio de alimentos, seguramente te has preguntado ¿y por dónde comienzo? ¿qué necesito?.

Bueno, pues obviamente depende del tipo de negocio, es decir, no vas a requerir el mismo equipo de trabajo de un restaurante de comida mexicana a una cocina industrial. Esta entrada esta dedicada para usted que quiere abrir su negocio pequeño y no sabe por dónde comenzar.

Primeramente el papeleo, todo debe estar en orden legalmente, desde el permiso de suelo hasta la forma de facturar; una vez solucionado la parte burocrática debe pensar en las que herramientas necesita, aquí te en listamos las que nosotros consideramos que debes tener en cuenta para empezar con el pie derecho:

Estufa

La herramienta central en toda (a menos que tu negocio no lo requiera, como restaurante de pizzas al carbón), debe estar hecha de materiales anticorrosivos para prolongar su vida.

Ollas

Las podemos encontrar en varios colores, materiales, formas y texturas pero las de aluminio siempre serán la preferidas, seguidas de las inoxidables, teflón, cerámica y cristal – en ese orden-. (en nuestra opinión) En GoHunting contamos con una gran variedad de ollas de diferentes materiales que pueden interesarte ir a tienda.

Utensilios de cocina

Al igual que las ollas, las puedes encontrar en diversos materiales, las mas recomendadas son: aluminio, acero inoxidable, teflón y madera. En GoHunting contamos con una gran variedad de utensilios de cocina de diferentes materiales que pueden interesarte ir a tienda

Licuadora

Si algo tienen todos los locales en común son las herramientas básicas  como la licuadora, ya sea para hacer salsa, agua de sabor, etc. De preferencia que el vaso sea de vidrio y tengas varios vasos extra iguales para que puedas licuar varias cosas a la vez. En GoHunting contamos con una gran variedad de licuadoras que pueden interesarte ir a tienda.

Congelador

Si tienes un menú extenso y varios comensales te convendría tener un refrigerador y congelador separados. En GoHunting contamos con una algunos congeladores que pueden interesarte ir a tienda

Batidora

Es bueno tenerla, siempre saca de apuros por que muy practica para usar. En GoHunting contamos con una gran variedad de batidoras que pueden interesarte ir a tienda.

Si tienes alguna duda, comentario o buscas solicitar un presupuesto , siempre puedes contar con nosotros, contáctanos por Ir a WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio