Envío gratis arriba de $1500 pesos

MARTES DE CONSUME LOCAL EN GO-HUNTING

Martes Consume Local

Cada vez que compras en www.go-hunting.com.mx estás apoyando alguna buena causa, especialmente los Martes de Consume Local que es el día que lanzamos productos de autores que comparten la visión de apoyarnos entre nosotros. Cada semana abrimos la posibilidad de encontrar  diferentes marcas – diseñadores – productores y emprendedores mexicanos, a través de nuestra plataforma. 

Todos los lanzamientos se encuentran en catálogo, seccón  Mexico My Love. Una sección que amamos sobre todo cuando nos convertimos en un escaparate para el consumo local mexicanoPorque más allá de dar a conocer un producto, generamos nuevas oportunidades para adquirirlos y así apoyamos la cadena industrial y comercial local.

 

Deja tus comentarios en nuestras redes o escríbenos al correo de contacto y dinos si te gustaría que en el próximo blog habláramos sobre las tendencias para realizar home office.  

 

Go-Hunting es la tienda on-line que vende Tendencia, Tecnología, y Ambiente para tu Espacio. Ingresa directo con el link: www.go-hunting.com.mx/tienda  y caza una nueva experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio