Envío gratis arriba de $1500 pesos

Kit móvil de supervivencia para Godínez

Los Godínez solemos salir a la calle – aunque ustedes no lo crean -, abandonamos nuestra cueva que llamamos oficina para trasladarnos a casa, esa seria la historia ideal, pero no… como buen Godín, la hora del trabajo no acaba cuando termina, es por eso que creamos esta entrada la cual llamamos «Kit móvil de supervivencia», donde te ayudaremos a estar listo para cualquier situación.

¿El trabajo te tomo por sorpresa? es cosa del pasado, #yaNOmas aquí la lista de artículos

Mochila

Artículo básico. La mochila será tu segunda piel, debes sentirla cómoda, segura y funcional, y claro, que se vea genial. En GoHunting tenemos algunas opciones para ti,  checalas aquí.

Audífonos

Ya sea que estés de viaje, en casa de un amigo o solo escuchando música, el sonido te dará ambiente para que te concentres en lo que estas haciendo, por eso escoge unos que sean cómodos y no muy calientes; piensa también en que los llevaras en un mochila, por lo mismo deben ser resistente. Checa las opciones de audífonos que tenemos en nuestra tienda.

Laptop

Item más que básico, las configuraciones pueden variar mucho en función del tipo de Godín que seas es por ello que solo te podemos recomendar que sea uno de tu agrado, que no sea pesado y sea de material resistente.

Power Bank

Hay muchos modelos, marcas, estilos y precios diferentes. Escoge el que mas te agrade pero nunca salgas sin él.

Disco duro externo

Si no es de por lo menos 500 gigas ni me lo enseñes.

Refrigerador USB

Este genial artículo podría enfriarte una bebida en el carro, en un café o en la oficina, así de útil y necesario es. Checa las opciones de refrigeradores usb que tenemos en nuestra tienda.

Microondas USB

¿Harto de comer frío mientras trabajas? ya no más.

Lámpara USB

Para cuando tengas que trabajar a oscuras. Checa las opciones de lámparas usb que tenemos en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio