Envío gratis arriba de $1500 pesos

EL ELECTRODOMÉSTICO

Electrodomésticos, aparatos que facilitan las tareas del hogar

Hasta hace poco, el marketing tanto de la “cultura de la salud” como el marketing del “cuidado del medio ambiente” han puesto atención en los ELECTRODOMÉSTICOS, en los aparatos que facilitan las tareas del hogar.

Freidora de aire Elite con capacidad de 2 litros

Lanzando así, equipos como la freidora de aire que con poco o nada de aceite, prepara alimentos con 80% menos de grasa.
Entre otros equipos que resaltan el valor del cuidado del medio ambiente, el valor que tienen aquellos que se preocupan por generar menor consumo de energía al usarse.

Si realizamos un análisis al azar de los equipo que se tienen en casa; como el microondas, una plancha, o tal vez una licuadora, notarás que se han mantenido iguales durante décadas, difícilmente han cambiando o evolucionado con rapidez, al menos no a la velocidad como las funciones de un teléfono celular, un televisor o un modular.

Nueva oportunidad del electrodoméstico

Todo esto es debido a que hasta ahora las grandes marcas reconocían una mayor oportunidad de crecer en el mercado, vendiendo equipos para entretener, en lugar de resolver las labores desarrolladas en el hogar, en el día a día.
El encierro, provocado por la pandemia, ha venido a reconfigurar la demanda de los electrodomésticos y a considerarlos como parte de las necesidades básicas para el desarrollo de las labores domésticas que para algunos, por cotidianidad u otras responsabilidades, ya se consideraban secundarias.


Cocinar en casa, dejó de ser una actividad preponderante, el negocio de “comida para llevar” se convirtió en gran porcentaje para el mundo la dieta del día a día, y para el caso de la limpieza, con la pandemia fue imposible delegarla a alguien más.
Justo los dos grandes pilares para vencer la enfermedad SARS 2, se centran en la higiene y en quedarse en casa como acciones básicas para mantener la salud, lo que provocó reacciones desesperadas en el mercado, y el interés de los fabricantes para posicionar sus productos, innovar, incluir accesorios modernos y facilitar la adquisición de estos aparatos en el mundo.


En Go-Hunting nos encanta vender electrodomésticos porque pensamos que son aparatos que facilitan las actividades del hogar, sabemos que pronto vendrá una evolución importante en funciones, principalmente en la conectividad con otros aparatos electrónicos como ya se ha estado viendo.

Por ejemplo: Minisplits que se pueden controlar desde el celular, o lavadoras que se programan con un smartwatch.

PRODUCTOS que desde ahora nos puedes consultar en el correo electrónico de contacto@go-hunting.com.mx o al teléfono: 477 461.33.57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio