Envío gratis arriba de $1500 pesos

DAR, RECIBIR Y CONECTAR

Dar, recibir y conectar, consume en Go-Hunting

En esta ocasión queremos platicarte sobre nuestra estrategia de distribución de productos para el año 2022.

Creemos que es muy importante que conozcas nuestra estrategia para seguir entregándote productos que ayude a seguir desarrollando tus ideas o cubrir necesidades propias de la época.

Pandemia

Ya hemos platicado en Blogs anteriores, que en respuesta a la llegada de la pandemia del Sars-Cov2 al país, decidimos emplear nuestro alcance colaborativo al poner especial atención; desarrollando e impulsando una cadena para el comercio, distribución, maquila y de suministro totalmente local.

Consolidamos como algo más que una buena idea. Colocamos los primeros Centenares de Caretas Protectoras Anti Covid, y en seguida, escalamos hacia la entrega de millares de Cubrebocas en un tiempo récord y con una buena calidad.

Inicialmente por la demanda de estos productos, tras la necesidad de cuidarnos, así como la disposición del fabricante y de la mano de obra que ha sido capaz de adaptarse a gran velocidad.

Posteriormente, al obtener estos registros, decidimos seguir participando en esta cadena productiva, confiando en todo momento que la pandemia “pronto pasará”; pues quisimos fortalecer este modelo (Mano de Obra – Fabricación – Comercialización – Consumidor) buscando productores locales, que necesiten mover su producto, lanzando uno nuevo cada Martes a través de nuestra redes sociales y facilitando la compra y el envío en Go-Hunting.

consume local

Martes de consumo local


De esta manera fue que empezamos a reportar venta de libros de 2 escritores Leoneses; bolsa BOHAI artesanal tejida en Puebla con materiales reciclados; Calzado, cien por ciento moda fabricado en el municipio de San Francisco del Rincón; entre otros que se siguen incluyendo al proyecto.

Esta experiencia nos dejó claro, la estrategia 2022, la cual es simple de explicar: «Fortalecer el CONSUMO LOCAL»

Estrategia

Nuestro plan es utilizar nuestra infraestructura y canales de venta, considerando una ventaja más: la ágil adaptación por nuestra resiliencia al cambio, al ser una empresa totalmente digitalizada, que además, nos permite atenderte desde cualquier parte del mundo.


Aún con el difícil pronóstico sobre lo que justo se empieza a hablar con mayor intensidad en los datos como es la inflación del 7.5%, la nueva ola Omnicrom, el desabasto y el posible cierre de algunas fronteras. Noticias que se robustecen justo al finalizar los eventos comerciales del Cyber Monday, Black Friday y Buen Fin. Donde participamos con descuentos a través de cupones, anunciados en todas nuestras redes @go-hunting en cada uno de los eventos.

Para este año y esta estrategia del CONSUMO LOCAL contaremos con empresas con alcance realmente importante, con las que garantizaremos productos hacia el desarrollo, y si lo requieran, con calidad de exportación, como es el caso de Versa que tiene presencia con venta Retail en Estados Unidos. Sus muebles son fabricados en Guadalajara, Jalisco»; somos distribuidores oficiales.

O tenemos la opción de Línea Italia, fabricado en Aguascalientes. Por su ubicación geográfica facilita la logística de entregas en los proyectos que requiera urgencia; y de igual manera, somos Distribuidores Autorizados. Estas son algunas líneas, tan sólo por mencionar algunos ejemplos.

De esta manera, impulsando el CONSUMO LOCAL, seguiremos desarrollando con tus ideas y necesidades, el modelo que describimos y un trabajo en colaboración. Haremos frente al posible desabasto y continuaremos empeñados en la reactivación de nuestra economía.

#HuntingForIdeas

Deja tus comentarios en nuestras redes o escríbenos al correo de contacto y dinos si te gustaría que en el próximo blog habláramos sobre cómo unirte en esta cadena de distribución de tus productos con Go-Hunting.

Apreciable lector, tenemos un cupón especial BlogGo-Hunting ingrésalo al hacer tus compras y obtén descuentos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio