Envío gratis arriba de $1500 pesos

Cómo ganar dinero con Airbnb

Si estás buscando formas para generar ingresos extra, podrías considerar la posibilidad de ganar dinero con Airbnb siendo anfitrión o propietario.

Lo bueno de ganar dinero con Airbnb, es que es una opción que no requiere mayores inversiones; pues, seguramente, ya cuentas con el espacio dentro de casa, tienes una habitación desocupada, o una vivienda disponible con la cual puedes generar ingresos como anfitrión de Airbnb.

Generar ingresos desde casa:

Básicamente Airbnb es una aplicación que te permite rentar un espacio extra que tengas en tu casa, apartamentos, oficina, salas hasta casa de árbol y créalo o no iglús y más. Actualmente Airbnb tiene presencia en más de 191 países. Cada día se realizan más de 100.000 reservas diarias de diferentes propiedades en más de 81 mil ciudades del mundo.

¿Cómo empiezo?

  1. Primeramente crea una cuenta en la pagina de Airbnb.
  2. Llena la información de tu perfil adecuadamente
  3. Ofrece todas las referencias posibles (así como tu buscas gente seria para hacer negocios los usuarios necesitan la seguridad de que eres una persona de confianza)
  4. Fija formas de pago
  5. Haz la descripción del espacio lo mas claro posible y adjunta buenas fotos
  6. Ofrecer servicios básicos: Esto incluye papel higiénico, jabón para manos y cuerpo, toallas, sábanas y almohadas.

En GoHunting contamos con una gran gama de productos que te pueden servir para ofrecer la mejor experiencia a tus invitados, desde almohadas, sábanas hasta electrodomésticos y electrónicos que te ayudaran a ambientar el espacio, tienes dudas o necesitas una cotización? mándanos un mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio