Envío gratis arriba de $1500 pesos

Como crear tu oficina soñada

La oficina es ese lugar donde pasas muchas horas de tu día, entonces ¿qué mejor que sea un espacio cómodo, luminoso y agradable?

La mesa de oficina como eje principal del diseño

La mesa de oficina va a marcar, en gran medida, el resto de la decoración. El primer punto es medir bien el espacio y elegir un diseño rectangular o en esquina. También puedes considerar usar lineas rectas para darle un estilo atemporal.

Sillas de oficina, comodidad ante todo

Una mala postura a la de hora de trabajar puede acarrear problemas de salud de diferente gravedad, como, por ejemplo, dolores de espalda o contracturas en el cuello.

Acústica

Si eres fan de la música o acostumbras ver una que otra película en en oficina para descansar, entonces debes buscar un equipo de audio de acuerdo a tu espacio, entre mas grande el espacio deberás buscar una mejor calidad de sonido.

Audífonos

No soy huraño, solo me gusta estar concentrado.

Colores

 

Todo depende de la energía que quieres que esta transmita, un color amarillo puede ponerte muy nervioso durante el día si es que estás todo el día en la oficina. Colores neutros te ayudan a pensar con más claridad.

Recuerda que en GoHunting podrás encontrar una gran variedad de productos de oficina desde mini refrigeradores hasta bocina, date una vuelta y con gusto te atenderemos. https://www.facebook.com/GoHuntingMX/

FUENTES:

https://www.vix.com/es/imj/hogar/148392/5-ideas-para-armar-la-oficina-de-tus-suenos-que-vas-a-amar

https://decoracion.facilisimo.com/disena-la-oficina-de-tus-suenos-en-casa_2268220.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio