Envío gratis arriba de $1500 pesos

BLOG KOBLENZ

Blog Koblenz, Reseña a realizar

Hace tiempo que queríamos realizar una pequeña reseña que reflejará los atributos de una marca TOP Mexicana de electrodomésticos como lo es “Koblenz».

Koblenz, es una empresa con presencia mundial que dio su paso inicial con la fabricación de sus primeros aparatos en la colonia Moctezuma, de aquel entonces Distrito Federal.

Compañía dirigida actualmente por la 2da. generación de la familia Kohler, Richard, quiénes hasta hace pocos años decidieron agregar al catálogo de Koblenz productos de enseres domésticos como son Licuadoras, Hornos Eléctricos, Cafeteras y Planchas.

Ofreciendo su innovación tecnológica para mantener el mismo diseño, calidad, resistencia y durabilidad que el fundador, de origen Suizo; Walter Kholer ofreció desde el inicio.

Walter arranca el Startup a principio de los años 60´s con la fabricación de Reguladores de Voltaje al darse cuenta que los aparatos electrónicos más comerciables de aquel momento eran la Radio y la Televisión, equipos sensibles a sufrir algún desperfecto por las variaciones de voltaje.

Poco tiempo después, en 1964, se integra a la fábrica un nuevo producto, las Aspiradoras Koblenz, creando el concepto de “La Devoradora”, posiblemente su producto más importante y con mayor reconocimiento.

Otro gran acierto fue en 1971 al introducir el primer Regulador con Pedal, una gran innovación en ese tiempo, generando un gran crecimiento para la compañía que le permitió en pocos años iniciar con la fabricación de Lavadoras, para seguir con Estufas y Refrigeradores.

Koblenz lleva el nombre como una especie de homenaje a la ciudad Alemana Coblenza, está generando 2,200 empleos directos en México, y tiene presencia mundial con sus productos de tecnología y metodología de trabajo Alemán, Suizo, y por supuesto Mexicano,

Productos disponibles en nuestra página
www.go-hunting.com.mx/tienda.

entra y compra con el código: 100X100MEXICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio